NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Con más de 14 años de experiencia de nuestros fundadores en el ámbito de fomento a la creación, consolidación y aceleración de empresas en México y Estados Unidos, Egate se ha posicionado como una compañía que sirve como plataforma de crecimiento para las empresas pequeñas y medianas en México y Estados Unidos.

Nos identificamos como una empresa trilingüe y multicultural como así lo demanda la diversidad del entorno. Nuestra experiencia en el Mercado ha sido muy exitosa y hemos atendido a más de 200 emprendedores y empresarios en Estados Unidos y México en distintas áreas de desarrollo de negocios.

Trabajamos y mantenemos una estrecha relación con la comunidad empresarial y de negocios de ambos países, así como con instituciones y organismos gubernamentales aliados al ecosistema empresarial. Contamos con una red de consultores empresariales certificados en diferentes metodologías y especialidades que permiten acercarnos y proporcionar de manera eficaz soluciones a los retos y oportunidades que se presentan ante nuestros clientes.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN
Apoyar al crecimiento y competitividad de las empresas mediante un proceso de vinculación, acompañamiento y comercialización de su oferta de valor en mercados internacionales.

VISIÓN
Ser el referente obligado a nivel regional en el desarrollo e impulso de las estrategias de vinculación y comercialización de las empresas en mercados extranjeros.